Oda al caos nº 3


Un ciclo de lavado completo me permite transitar
con total tranquilidad
la distancia que separa las multitudes
de ti.

90 minutos para salir del trabajo
cruzar semáforos intermitentes
-y observar su corazón
de luz latente-
pasar el edificio en construcción
cebras y otros animales
y el olor a cruasanes recién hechos.

Me gusta
que olvides el suavizante
para que sea tu colonia la que impera por el día
para que sea tu aroma asilvestrado por la noche.

Me gusta
que olvides planchar las humedades frescas
recién salidas del centrifugado
para ver
como las arrugas se trasladan de la ropa a tu piel
a mi lado.

Me gusta
que no olvides
la vulnerabilidad de 90 minutos.

Erika B. S.

http://www.fotolog.com/la_peri

Una respuesta

  1. pues sí que llevabas tiempo aquí, y yo sin saberlo…

Responder

